"Ulises llega junto a su tripulación a la isla de Circe, Ea, donde deciden pasar unos días. Para lograr sobrevivir Ulises manda a un grupo de sus hombres a buscar provisiones. Éstos llegan al palacio de Circe. La bruja les da de beber una pócima que los convierte en cerdos. Tras esta tardanza Hermes, el mensajero de los dioses, acude a visitarlo para informarle de la situación de sus compañeros y, además, le cuenta cómo vencer a Circe.
Ulises acude al palacio y vence a Circe que, asombrada por la valentía del héroe, le ofrece que se quede con ella para siempre. Ulises se niega y, además, le pide que le diga la manera de cómo volver a Ítaca y que vuelva a convertir a todos sus compañeros en personas."
Este anuncio está basado en el mito de Circe escrito por Homero en La Odisea. Cualquier obra mitológica que se haga relacionar con un anuncio está prestigiando al producto, es decir, está culturizando al vino al mostrar que este vino está relacionado con una obra mitológica. Este uso del mito de Circe no es más que una idea de un publicista para conseguir que la gente pueda sentir más atracción por este vino que por otro cualquiera.
El eslogan de este anuncio es "Prueba el hechizo". Esto hace una referencia a la magia. También hace referencia al amor y a la seducción, provocados por Circe en la historia, y que suscitan la curiosidad del consumidor.
La presencia de la mitología clásica en nuestra cultura es una referencia constante en distintos ámbitos; entre ellos, la publicidad. La mitología da prestigio, nos evoca a la cultura y la belleza.